CAMUFLAJE UV FOTOPROTECTOR CUERO CABELLUDO: Aplicar rociando generosamente a 15 cm de distancia sobre el cuero cabelludo y extender uniformemente masajeando con las yemas de los dedos antes de la exposición al sol.
Re-aplicar cada 2 horas de exposición al sol y/o después de sudoración intensa, luego de nadar secarse con toalla y durante la exposición al sol o bañarse.
RECOMENDACIONES: Realizar test de alergia y comenzar el uso gradualmente. Es necesaria la re-aplicación del producto para mantener su efectividad. No aplicar sobre piel irritada o lesionada ni sobre el rostro.
ADVERTENCIAS: Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Exponerse al sol de manera prolongada es un peligro para la salud. En caso de irritación suspenda su uso y consulte con un médico. No ingerir.
Mantener alejado de los niños. Lavar con abundante agua en caso de contacto directo con los ojos. Conserve en lugar fresco y no lo exponga al sol. Este producto ha sido formulado de manera que minimice la posible aparición de alergia. Para niños menores de 6 meses consulte con el médico. Evite la exposición prolongada de niños al sol. Si la cantidad de producto no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. USO EXTERNO.